Ibermutuamur, mutua colaboradora con la Seguridad Social, ha firmado un convenio de colaboración con el Colegio de Graduados Sociales y la Universidad de de Córdoba para el desarrollo y transmisión de avances científicos y tecnológicos, especialmente en materia de gestión de Seguridad Social relacionada con las coberturas asistenciales que efectúan la mutuas.
El documento fue rubricado por el director provincial en Córdoba de Ibermutuamur, Orlando Vázquez Guerrero, el rector de la Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez Villamandos, y la presidenta del Colegio de Graduados Sociales de Córdoba, Araceli Ráez Pérez. En él se contemplan diferentes modalidades de colaboración entre las partes que se desarrollarán a través de acuerdos específicos.
Entre las acciones recogidas en el acuerdo se contempla la prestación de servicios técnicos y el asesoramiento mutuo en cuestiones relacionadas con la actividad específica de las tres entidades.
Con el acuerdo, que tendrá una duración inicial de tres años, se pretende conseguir una mayor especialización y el desarrollo de profesionales, además de cooperar en la formación de los futuros profesionales en el ámbito de los graduados sociales.
Con tal fin, se abordará la cooperación en programas de formación de personal, la articulación de prácticas académicas externas de los estudiantes matriculados en los Grados y Posgrados oficiales de la Universidad de Córdoba, en especial en el Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos.
Ibermutuamur es una entidad colaboradora con la Seguridad Social de ámbito nacional que tiene asociadas cerca de 140.000 empresas y protege a más de 1,1 millones de trabajadores. Cuenta en la actualidad con cien centros propios y mil concertados que se distribuyen por toda la geografía nacional.
Los comentarios están cerrados.