EULEN Flexiplán, empresa de soluciones globales de Recursos Humanos y Empleo del Grupo EULEN, acaba de abrir dos nuevas oficinas en Salamanca y Huesca, respectivamente.
El nuevo centro de Salamanca se encuentra ubicado en la Avenida de La Salle, Nº 173, junto con las oficinas del Grupo EULEN. Por su parte, la oficina de Huesca está en el municipio de Barbastro, en la calle San Bartolomé, Nº 4. Asimismo, EULEN Flexiplán ha ampliado sus oficinas de Zaragoza, en la Avenida de Madrid, Nº 87, ante la creciente demanda de servicios que la compañía tiene en esta ciudad.
Mediante la apertura de estos nuevos centros, EULEN Flexiplán pretende poner a disposición de los ciudadanos de ambas ciudades las herramientas más modernas y adecuadas para facilitar la búsqueda de empleo, así como ofertar el puesto más adecuado en función de las necesidades y aptitudes de cada persona.
Estas dos nuevas aperturas pasan a formar parte de la red de 79 oficinas que EULEN Flexiplán tiene en la actualidad, repartidas por toda la geografía española con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de recursos humanos y empleo de sus clientes.
Los comentarios están cerrados.