Quality, la unidad de negocio de Grup Montaner especializada en la selección de trabajo temporal, afianza su expansión con la apertura de dos nuevas delegaciones: Huelva y Oviedo. Con estas nuevas aperturas, Quality suma ya un total de 21 oficinas en España y obtiene presencia, por primera vez, en la comunidad autónoma de Asturias.
Además de esta nueva comunidad, Quality tiene presencia geográfica en Galicia, País Vasco, Zaragoza, Cataluña, Comunidad Valenciana, y Andalucía. También estudia actualmente la posibilidad de abrir una nueva delegación en Madrid, como posicionamiento estratégico para su negocio. A la de la capital, se sumarían las nuevas aperturas de Burgos, Mallorca y Cartagena.
Después de más de 30 años de experiencia en la selección de los trabajadores más cualificados para los sectores office, industrial, logístico-transporte, agrario y hostelería, Quality se ha convertido en una de las empresas más importante de trabajo temporal en España gracias a la agilidad, flexibilidad y personalización de sus servicios. La firma presenta un crecimiento interanual del 12%.
Según Joan Manel Montaner, director general de Grup Montaner: “este hito es una muestra de la consolidación del crecimiento de la empresa, que estudia al detalle cada mercado y confía en la experiencia de los mejores socios en cada una de las zonas geográficas en las que trabaja. Quality es una de las empresas del sector que mayor crecimiento está experimentando en los últimos años, de forma consolidada y estable, sin perder de vista su objetivo principal: las personas. Queremos unir grandes personas con empresas que valoren de verdad a sus trabajadores”.
Los comentarios están cerrados.