Galp ha sido seleccionada por la prestigiosa revista Forbes como una de las 500 mejores empresas del mundo para trabajar en una investigación llevada a cabo por Statista en paralelo con Forbes Global 2000, la lista de las mayores empresas del planeta.
La selección de las empresas ha sido efectuada a través de la recopilación de más de 360 mil recomendaciones de empresas empleadoras a través de métodos de recogida de estadística global y de encuestas de base regional.
La lista de Forbes está encabezada por Alphabet, la empresa de Google, seguida por Microsoft e incluye sólo cinco empresas de la Península Ibérica, Galp, Grifols, Amadeus IT Group, Repsol y Jerónimo Martins. La lista está compuesta predominantemente por empresas norteamericanas, incluyendo seis en el top 10: Apple, Noble Energy, Williams e IBM, además de las ya mencionadas Alphabet y Microsoft.
Galp ha protagonizado un proceso de transformación de su perfil como empresa de energía centrada en el desarrollo de sus proyectos de producción de petróleo y gas natural en Brasil y Mozambique.La compañía ha adoptado también nuevos valores y una cultura corporativa adecuada a los nuevos desafíos del sector energético en un mundo en transición que va hacia una economía más sostenible.
El éxito en la superación de este desafío recae en un compromiso sólido entre la empresa y las personas que trabajan en ella.
Los comentarios están cerrados.