El 31 de octubre es una fecha marcada en el calendario de la empresa habitissimo, sus oficinas se llenan de telarañas, vampiros, terror, monstruos y disfraces, para celebrar su tradicional Halloween. Por una dia la empresa rompe de algún modo con la rutina diaria, y combina la diversión y trabajo.
Y es que uno de los aspectos fundamentales para alcanzar la felicidad en el entorno del trabajo son: disfrutar de un buen ambiente laboral (8,34 sobre 10), la flexibilidad horaria que permite la conciliación (8,26) y contar con un buen jefe (8,06 puntos), según la VII Encuesta Adecco sobre Felicidad en el trabajo. Por este motivo, habitissimo apuesta por celebrar días como estos, ya que permiten aliviar la presión de la rutina diaria y fomentar una mayor cohesión de grupo, aumentando el sentido de pertenencia hacia la empresa. Y es que “pasar buenos momentos con los compañeros ayuda a que el trabajo fluya mejor y que sientas que tienes un punto de apoyo sobre el que sostenerte”, declara Lidia Nicolau, responsable de Personas, Felicidad y Cultura. Por este motivo, no es de extrañar que hoy en habitissimo puedes ser atendido por un zombie o un vampiro.
Y es con iniciativas como esta,que habitissimo consigue materializar la necesidad de tener a unos trabajadores felices, dinamizando las rutinas laborales con citas y eventos que nada tienen que ver con el día a día, buscando unir todavía más a las plantillas.Hay que destacar que esta no es la única fiesta que celebra habitissimo, habitissimo apuesta por celebrar fiestas en la playa en verano o ir a la Oktoberfest.
Los comentarios están cerrados.