El Grupo Unísono, grupo empresarial multinacional líder en Contact Center, gestión de servicios de Consultoría y Business Process Services (BPS), celebra por segundo año consecutivo los premios Rubine Awards 2017, unos galardones cuya finalidad es premiar la excelencia en la atención al cliente de las personas que trabajan en la compañía, partiendo de que la excelencia es la suma de talento, actitud, trabajo y la apropiación de los valores corporativos.
En esta segunda edición los premios Rubine Awards han crecido e incorporan la creatividad. El objetivo ha sido potenciar la capacidad para imaginar y crear de los empleados de todos los centros. En esta ocasión se podía participar en dos categorías: “Fotografía” y “Relatos cortos”, cuyo leitmotiv ha sido la transformación.
Entre los 25 relatos y 64 fotografías presentadas, el primer puesto en fotografía fue para Miguel Ángel Restrepo Torres, de Bogotá, con la foto “La ciudad del olvido”. El segundo premio recayó en Ana María Sopeña Casado, de Madrid, con la foto “Vías del tren” y el tercero de los galardones fue para Paula Palmero Caamaño, de Vigo, con la foto “Transformación”.
En la categoría de relatos cortos, el primer puesto lo consiguió José Ramón Rodríguez Bravo, de Vigo, con el relato “Altura”. Mar Rico Castelo, de Vigo, se llevó el segundo puesto con el relato “Avería” y el tercero recayó en el madrileño Víctor Javier Cavia Brezo, con el relato “Recordar, olvidar… Otro vivir”.
Según Sandra Gibert, Directora General del Grupo Unísono, “esta iniciativa surgió el año pasado con el objetivo de motivar y fomentar el sentido de pertenencia de nuestros empleados a la Compañía, a partir de reconocer su talento y su actitud frente a los retos”. Gibert añade, “este galardón no sólo premia la forma de trabajar de nuestros profesionales, sino que respalda la filosofía que tenemos en Unísono de apostar por la formación, la gestión del talento, y ahora también la creatividad, ingredientes fundamentales para mantener nuestro liderazgo en satisfacción de clientes”.
Los comentarios están cerrados.