Neteris, consultoría de gestión y sistemas de información orientada a impulsar la transformación y digitalización de todo tipo de compañías, anuncia el cambio y ampliación de su sede central en Madrid con el objetivo de abordar el rápido y sólido crecimiento que está experimentando la compañía.
La nueva sede, operativa desde el pasado 1 de septiembre y que cuenta con un espacio de aproximadamente 600m2, está situada en la Plaza de Carlos Trías Bertrán, muy próxima a las antiguas instalaciones, localizadas en el Paseo de la Castellana.
El objetivo principal de esta renovación es dar cabida a un equipo de mayor envergadura y mejorar la calidad del servicio que la organización ofrece a sus clientes. Las nuevas instalaciones cuentan con más de 80 puestos de trabajo disponibles para los 50 empleados que actualmente trabajan en las instalaciones de Madrid, sin contar con los compañeros de las oficinas de A Coruña y Málaga.
En la nueva sede se ha apostado por espacios abiertos y compartidos que tienen el objetivo de fomentar la comunicación y facilitar la cooperación de todo el equipo. Además, la firma disfrutará de diversas zonas de descanso para favorecer la creatividad y la unidad entre los propios compañeros.
Este cambio de instalaciones es el resultado de la ampliación de los servicios de la firma, la apuesta por el uso de tecnologías de alto valor añadido y el esfuerzo constante del equipo de Neteris por ser agentes del cambio que la tecnología está provocando; no sólo se trabaja con la Transformación Digital, si no que la digitalización ya ha llegado a Neteris.
“Este cambio no es más que el fruto del esfuerzo constante de cada uno de los empleados de la compañía y de nuestra motivación por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes”, comenta Ignacio Romero, General Manager de Neteris. “Cambiar de instalaciones era un paso que debíamos dar respondiendo a las necesidades de una empresa en expansión. Son muchos los retos que tenemos por delante y es nuestra responsabilidad saber afrontarlos de la mejor manera posible.”
Los comentarios están cerrados.