La escuela de negocios IMF Business School acaba de cerrar un convenio de colaboración con Repsol, una de las empresas punteras del sector industrial. Gracias a este acuerdo, todos los trabajadores de la compañía y sus familiares podrán beneficiarse de un descuento en el amplio catálogo formativo de la escuela.
En la firma estuvieron presentes: Carlos Martínez, presidente de IMF Business School; Ignacio Tornos, colaborador de la propia escuela; Celia Gallego Queipo, gerente de Escuelas Corporativas y Liderazgo y Gestión de Repsol, y Natalia de Miguel Pampliega, consultora de Formación Corporación de Repsol.
Repsol es una de las compañías privadas de petróleo y gas más relevantes del mundo. Desarrolla su actividad en las áreas de mayor potencial energético del planeta y dispone de uno de los sistemas de refino más eficientes de Europa. Está presente en 37 países y emplea a más de 24.000 personas. La compañía cuenta con actividad en toda la cadena de valor, incluyendo la exploración y producción de hidrocarburos, refino, transporte, química, estaciones de servicio y nuevos tipos de energía.
Para Carlos Martínez, presidente de IMF Business School, “este acuerdo es una forma de que nuestra escuela de negocios continúe luchando por su labor, que nos es otra que la de formar a profesionales en las áreas con más demanda en el mercado laboral actual, de la mano siempre del prestigioso equipo de expertos que conforman nuestro cuerpo docente”.
Los comentarios están cerrados.