Con el objetivo de implicar a toda la empresa en la selección de las candidaturas que presentarán a los Premios Fortius 2017, Marktel ha organizado sus propios Premios “Pre-Fortius” en todas sus plataformas de España.
Los Premios Fortius (creados por AEERC y Altitude) reconocen el trabajo y el esfuerzo de los profesionales que trabajan en los Contact Center, aportando valor a sus clientes, a sus organizaciones y a la industria.
“Dado que los Premios Fortius tienen un límite de dos candidatos por categoría y empresa”, comenta Eva Campanero, subdirectora general de Marktel, “hemos querido implicar a toda la organización en esa selección y los resultados han sido gratamente sorprendentes.”
Durante el mes de junio, la dirección de RRHH diseñó los Premios “Pre-Fortius” y abrió el plazo para la presentación de candidaturas por parte de todas las plataformas. Actualmente, dicho departamento dispone de dos meses para analizar y evaluar las 116 candidaturas recibidas y preseleccionar a los finalistas. Durante el mes de septiembre, el jurado, compuesto por los directores de las diferentes áreas de negocio de Marktel, será el encargado de realizar las entrevistas y seleccionar a los ganadores de los Premios “Pre-Fortius”.
Los profesionales galardonados serán los candidatos que Marktel presentará a los Premios Fortius 2017, quienes además recibirán un diploma, un regalo y contarán con un plus adicional para las promociones internas.
“En Marktel tenemos grandes profesionales que aportan valor con sus buenas prácticas y es un orgullo que se hayan presentado 85 agentes, 26 supervisores y 5 responsables de servicio. Al igual que le pasa al jurado de los Premios Fortius, ahora lo difícil es seleccionar a los ganadores”, concluye Eva Campanero.
Los comentarios están cerrados.