Por cuarto año consecutivo, GENERALI ha celebrado el WE GENERALI Adventure Base Camp para hijos e hijas de los empleados de la compañía. Los 50 niños seleccionados disfrutaron de diversas actividades en la localidad de Vegacervera (León) entre el 25 de junio y el 1 de julio.
Con edades comprendidas entre los 8 y los 14 años, los niños han disfrutado de una semana de juegos y deporte al aire libre, actividades para las que contaron con la participación de los hermanos Kike y Jesús Calleja. Además, un grupo de monitores compuesto por deportistas de élite acompañó a los niños durante todas las actividades programadas, como escalada, piragüismo, rafting, trekking y espeleología, entre otros.
Durante esta semana de aventuras en un entorno idóneo, el campamento también ha trasmitido valores importantes como la protección de la naturaleza, el trabajo en equipo o el compañerismo.
En este sentido, esta iniciativa se enmarca dentro de los valores corporativos de GENERALI Value Our People, que pone de relieve el compromiso de la compañía con el bienestar de sus empleados, y Live the Community, que ensalza las relaciones sostenibles y duraderas con las comunidades en las que desarrolla su negocio.
Los comentarios están cerrados.