Diabolocom, compañía proveedora de software de atención al cliente, alojamiento de soluciones en la nube y ope¬rador de telecomunicaciones, ha establecido recientemente oficina comercial en Madrid como parte de su estrategia de expansión en Europa. Además de la sede de Madrid, Diabolocom también ha abierto oficinas en Londres y Frankfurt.
La compañía ha registrado un cre¬cimiento de dos dígitos desde hace 5 años (+25% en 2016) y en la actualidad tiene más de 195 clientes en 20 países, entre empresas medianas y grandes. Entre las compañías que se benefician de la solución de Diabolocom se encuentran multinacionales como Carrefour, Bonduelle, Air Liquide, Smartbox, Wonderbox, Relais & Châteaux, Webhelp o Eodom.
“La apertura de nuestra oficina en España es un paso importante que se enmarca en la estrategia de expansión europea de Diabolocom,” ha afirmado Frédéric Durand, presidente y fundador de la compañía. “Con nuestra presencia en Madrid queremos acercarnos a nuestros clientes en el mercado ibérico y llevar nuestra solución a nuevas empresas, para que puedan beneficiarse de la tecnología más avanzada en soluciones de contact center, mejorando la experiencia de sus clientes y agentes” ha concluido Durand.
Desde su creación en 2005, Diabolocom ha desarrollado una solución de contact center en la nube orientada a la gestión de las interacciones vocales, el canal email, el chat, los SMS y las redes sociales para proporcionar una solu¬ción verdaderamente omnica¬nal con una visión de 360o de las interacciones con los clientes. La herra¬mienta Diabolocom permite a los contact centers, ya sean internos o externa¬lizados, gestionar las inte¬racciones con los clientes en todos los canales proporcionándoles la mejor experiencia. La solución se in¬terconecta con la mayoría de los sistemas CRM líderes del mercado (Salesforce, Oracle RightNow o Zendesk) y tiene conectores con herramien¬tas complementarias de tipo WorkForce Management, Quality monitoring, etc.
La solución Diabolocom es re¬conocida como una solución fácil de usar, ergonómica y rá¬pida de implementar. Con un pago por uso, Diabolocom satisface las necesidades de las empresas en términos de flexibilidad y control de cos¬tes. Además, Diabolocom ofrece un soporte funcional interna¬cional para el tratamiento de las solicitudes de asistencia los 7 días de la semana en inglés, francés y español.
Los comentarios están cerrados.