La Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar de Madrid (ADEFAM) ha firmado un acuerdo de colaboración con el despacho Gómez-Acebo & Pombo por el que esta firma se convertirá en adelante en el único partner con que contará la Asociación dentro del campo legal, con especial incidencia en aquellos aspectos regulatorios que impactan más directamente en el desarrollo de las empresas familiares.
El convenio de colaboración, ha sido firmado en el día de hoy en Madrid por la presidenta de ADEFAM, Inés Juste, y el socio director de Gómez Acebo & Pombo, Carlos Rueda.
Mediante este acuerdo, el despacho asumirá un papel destacado en la organización, junto con ADEFAM, de eventos encaminados a proporcionar a los empresarios familiares información relacionada con las novedades legislativas que afectan de forma directa a las empresas familiares y pueden condicionar su desarrollo. Este tipo de actividades se concretará en la organización de seminarios y jornadas sobre aspectos fiscales, mercantiles, laborales o de buen gobierno, entre otros.
Asimismo, Gómez-Acebo & Pombo asistirá a ADEFAM en la realización de estudios o análisis sobre aspectos de carácter legal que puedan ponerse en marcha al hilo de nuevos desarrollos legislativos de especial incidencia en la empresa familiar.
Inés Juste, presidenta de ADEFAM, señala en relación con este acuerdo: “Nos llena de satisfacción poder contar con la colaboración de un despacho tan prestigioso como Gómez-Acebo & Pombo a la hora de estar asesorados para enfrentarnos a las legislaciones que impactan directamente en la empresa familiar. Un campo tan complejo como éste, exige de profesionales de primerísimo nivel que nos ayuden a entender las consecuencias de los marcos regulatorios existentes y futuros”.
Por su parte, Carlos Rueda, socio director de Gómez-Acebo & Pombo, asegura que “para nuestra firma es importante colaborar con ADEFAM y poder contribuir a su valiosa labor de ayudar, apoyar y defender los intereses de las empresas familiares de la Comunidad Autónoma de Madrid y al mismo tiempo, contribuir al impulso y fortalecimiento de las mismas, en especial en todo lo que signifique la mejora del marco jurídico de este tipo de empresas, vitales para la vertebración económica de nuestra sociedad”.
Los comentarios están cerrados.