Selectiva Trabajo Temporal, una de las mayores empresas españolas en la gestión de Recursos Humanos especializada en servicios de contratación de profesionales de carácter temporal, ha facturado 20,013 millones de euros en el primer cuatrimestre del 2017 lo que supone un crecimiento del 41%, respecto del mismo periodo del año anterior, en el que se facturaron 14,183 millones de euros.
Selectiva, ha sabido entender y adaptarse a las necesidades del mercado de trabajo temporal, cada vez más cambiante, donde la adaptabilidad, flexibilidad y la especialización en los sectores claves de la empresa han sido fundamentales para la consecución de éste éxito.
Bases de datos de profesionales puestos a disposición del cliente – candidatos ready – , entender las necesidades de las empresas clientes que demandan perfiles cada vez más especializados y la rapidez en la ejecución es la fórmula que ha permitido éste crecimiento.
Otro aspecto a destacar es la especialización de Selectiva en sectores claves donde cuenta con divisiones en Call Center, Logística, Automoción, IT, Industria, Alimentación e In –house. Además, ha extendiendo su red comercial y de operaciones por toda España y Portugal con más de 800 clientes y 26 oficinas.
Selectiva se consolida como un referente en las empresas de trabajo temporal a nivel Nacional
Este incremento notorio se debe a la rápida expansión que lleva teniendo Selectiva desde hace más de veinte años consolidándose como un referente a nivel nacional en las empresas de trabajo temporal.
La previsión de cierre de año es seguir creciendo y llegar a una cifra cercana a los 69 millones de euros lo que supondrá un considerable incremento del 38% sobre el 2016.
Los comentarios están cerrados.