La Fundación Santa María la Real y Aldía, grupo de empresas de trabajo temporal y formación, han alcanzado un convenio por el que ambas entidades colaborarán para favorecer la inserción laboral de personas desempleadas.
El director del programa Lanzaderas de Empleo en la Fundación Santa María la Real, Álvaro Retortillo Osuna; y el administrador del Grupo Aldía, Antonio Ventura Molés, han rubricado el acuerdo por el que ambas entidades colaboran para favorecer la inserción de personas desempleadas.
Grupo Aldía se compromete a colaborar con las Lanzaderas de Empleo que Fundación Santa María la Real desarrolla por todo el país. Grupo Aldía compartirá sus ofertas de trabajo entre los participantes del programa y facilitará que éstos puedan participar en visitas a empresas o procesos de intermediación laboral.
Asimismo, técnicos y especialistas de Recursos Humanos de Grupo Aldía acudirán a las Lanzaderas de Empleo para compartir con sus integrantes consejos útiles sobre las entrevistas de trabajo y procesos de selección que se desarrollan hoy en día, los puntos fuertes en los que se fija un reclutador, o aquellas actitudes, valores o competencias transversales que más se valoran en un trabajador.
Los comentarios están cerrados.