EULEN Management & Facilities Services, compañía del Grupo EULEN con la que opera en Emiratos Árabes Unidos, ha sido adjudicataria de dos contratos de mantenimiento de instalaciones, por un importe total de 3,8 millones de dírhams (975.000 euros), iniciando así la prestación de este tipo servicios en Abu Dabi.
El primero de ellos se refiere a la gestión y mantenimiento de las instalaciones mecánicas, eléctricas y de fontanería del centro comercial The Souk Al Qaryat Al Beri Mall. La relevancia de este contrato, que tiene un importe anual de 145.100 euros (570.000 dírhams), con posibilidad de renovar por otro año más, reside en que posiciona al Grupo EULEN como un referente en el sector de las grandes superficies y de ocio en Oriente Medio y abre un amplio abanico de posibilidades.
El segundo contrato hace relación al mantenimiento eléctrico, civil y de aire acondicionado de un conjunto de colegios ubicados en los emiratos de Ras Al Khaimah, Ajman y Umm Al Quwain, que realizará para Etisalat (uno de los dos operadores de telefonía de EAU), por un importe de 830.000 euros (3,3 millones de dírhams) hasta finales de 2018, y que puede verse ampliado hasta los 2,5 millones de euros (10 millones de dírhams).
Además, la compañía sigue avanzando en mejorar la calidad de los servicios prestados, ya que recientemente ha superado la auditoría para las ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, por lo que ya dispone de dichas certificaciones en estos Emiratos. Asimismo, los más de 55 años de experiencia en gestión de instalaciones del Grupo EULEN, combinados con el enfoque centrado en el cliente, son los pilares que apoyarán ambas adjudicaciones, que se unen a las que ya tenía en servicios de limpieza para otros importantes clientes de Abu Dabi.
El Grupo EULEN está presente actualmente en 14 países y cuenta con una plantilla global de más de 86.000 personas y unas ventas anuales superiores a los 1.500 millones de euros.
Los comentarios están cerrados.