Garantizar el funcionamiento de todos los equipos tecnológicos instalados en un hospital es esencial para el cuidado y seguridad del paciente. Dräger consciente de la necesidad de minimizar los tiempos de parada por mantenimiento, calibración y/o reparación ha incorporado un nuevo equipo de más de cuarenta profesionales técnicos en sus distintas localizaciones de asitencia técnica en España.
Dräger cuenta actualmente con dos Centros de Excelencia en España ubicados en Madrid y Barcelona, más dos talleres de asitencia técnica en Sevilla y Las Palmas. En estos se realizan labores de mantenimiento, calibración y/o reparaciónes complejas que no pueden ser realizadas en casa del cliente, desarrollándose estas tareas por expertos profesionales de Dräger. El tiempo medio de reparación en campo es de 1,9 días y el objetivo de la compañía alemana es reducir un 15% este tiempo. Para ello ha incorporado cuarenta nuevos profesionales y ha incrementado de forma notable su inversión, consolidando así su estrategia de cara a los clientes y su apuesta por la calidad.
Para Michael Karsta, Managing Director en Dräger, “ Hemos querido incorporar un gran número de técnicos expertos en el área hospitalaria, para dar un mejor servicio y poder ofrecer un soporte directo a las necesidades de los clientes en España, un mercado en crecimiento y estratégico para nosotros por el que venimos apostando y seguiremos haciendolo en los próximos años”.
Los comentarios están cerrados.