Inspiring Benefits ha celebrado el segundo encuentro de tendencias en beneficios corporativos.
En la jornada, que ha tenido lugar en el Hotel Wellington de Madrid, han participado como ponentes los responsables del área de compensación en Recursos Humanos de Repsol, Iñigo Alonso y Alejandro Fraga, la responsable de organización y desarrollo de Recursos Humanos en EDP España, Ana Pedrosa y la gerente de Recursos Humanos de Bureau Veritas, Ana González.
La mesa redonda ha estado presidida por el Director de Business Development de Inspiring Benefits, Antoni Perpiñá, que ha introducido la sesión con una reflexión sobre el talento, de cómo debemos de introducir en la cultura de empresa que “el empleado es lo primero”, y de cómo hacerlo para que la experiencia de éste sea lo más gratificante posible.
Durante la jornada, los ponentes han presentado los proyectos que han puesto en marcha en sus respectivas compañías para mejorar la experiencia de empleado, con programas de ahorro, bienestar y ocio que conllevan un sistema de gamificación para motivar a su plantilla y hacerles más participativos en estas iniciativas. Todo ello, apoyado siempre de la comunicación, que según todos los asistentes, es la clave para que todos estos beneficios lleguen al empleado y se conviertan en una experiencia de valor para ellos.
Finalmente y como cierre de la sesión, se hablaron de otros temas de actualidad en el sector, como es el correcto uso del big data para conocer mejor a los empleados y así poder afinar más en sus preferencias, o en la anticipación a las necesidades de éstos a través de la demanda predictiva.
A la sesión también se acercaron representantes de otras empresas como Telefónica, Knight Frank, Adecco, Amadeus, Deloitte y Carrefour entre otras.
Los comentarios están cerrados.