Los más de 40.000 clientes y 200 empresas que han pasado por las intalaciones de EXIT Madrid en los úlimos dos años corroboran el auge de esta forma de ocio que arrasa en todo el mundo y que sus cinco salas de escapismo representan con éxito. Públicos de perfiles muy distintos escogen las misiones de EXIT Madrid para disfrutar de una experiencia diferente, viajando a un momento histórico en el que es necesario poner la mente a trabajar para resolver una misión antes de 66 minutos.
Por sus características, es una actividad que casa vez más empresas eligen como herramienta de team building, coaching y formación para sus equipos. Por su personal e intalaciones, especialmente preparadas para atender las necesidades de todo tipo de empresas, EXIT Madrid presta un servicio único y que hace que sea líder dentro del sector. Este está basado en el análisis de los equipos durante el juego y un exhaustivo debriefing, enfocado a lograr que los trabajadores conozcan sus fortalezas y debilidades e impulsar una mejora de la eficiencia, que puedan trasladar a sus entornos laborales.
Los clientes, tanto particulares como empresas, pueden escoger entre cuatro misiones distintas y originales, que hacen que los equipos se sitúen en diferentes escenarios y momentos históricos. Viajar al apartamento de un sospechoso marchante de arte en los años 30, colarse en el laboratorio de un excéntrico profesor de química o enfrentarse a las tensiones bélicas de la Guerra Fría para intentar detener la Tercera Guerra Mundial…
Todo esto es posible en EXIT Madrid, ya que cada habitación está repleta de detalles decorada con piezas originales de gran valor y basada en un guión original, cuyos detalles conoces a la perfección los Game Masters. Ellos, algunos psicólogos de formación, son los encargados de acompañar a los participantes a lo largo del juego, contándoles la misión que deberán superar y guiándoles a través de esta con pistas y consejos. ¡Nada sucede al azar entre estas paredes!
Durante el último año, el quipo de EXIT Madrid ha estado trabajando en crear un nuevo reto para todos los jugadores de escapismo, tanto para los expertos como para los más novatos. Tras meses de pruebas y una importante inversión, la nueva misión «Pena de Muerte 1962» abre sus puertas por primera vez. La peculiaridad de esta sala es que un miembro del equipo, el presunto asesino de Fred Shoz, estará separado de sus compañeros durante una parte del jeugo y recluido en una celda. Será fundamental una buena comunicación con su equipo, que deberá buscar la clave para reabrir el caso de asesinato antes de la ejecución de la condena a pena de muerta. ¡La emoción está servida!
Los comentarios están cerrados.