La entidad, ha sido reconocida como una de las empresas líderes en la gestión de las políticas de Recursos Humanos. El éxito de ING se basa en la capacidad de la organización de ofrecer un entorno de trabajo transparente y abierto que fomenta el desarrollo profesional y personal de sus empleados.
“Nos sentimos profundamente orgullosos de recibir este reconocimiento una vez más, el cual pone de relieve nuestro empeño por mejorar las cosas día a día para que nuestro recurso más valioso, las personas, se sientan capaces, valoradas y puedan desarrollarse en el mejor ambiente laboral”, destaca Manuela Dragomir, Directora General de Recursos Humanos de ING España y Portugal.
Desde sus orígenes, ING ha desarrollado un modelo de banca innovador en el que las personas son parte esencial de la estrategia. Por ello, el equipo de Recursos Humanos trabaja de forma continua para incorporar la innovación y tendencias que se producen en esta área a la realidad del banco.
“Nuestro trabajo se centra en alinear y mejorar continuamente nuestras políticas de Recursos Humanos con el objetivo de desarrollar grandes líderes y mejores managers, para que todos los profesionales que forman parte de ING puedan superar su máximo potencial, tanto profesional como personal. Todo el trabajo del departamento sigue la línea de nuestra filosofía People in Progress”, afirma Dragomir.
Actualmente, ING cuenta con un equipo de más de 1.100 profesionales en España.
Los comentarios están cerrados.