Gi BPO, filial de la multinacional italiana Gi Group, anuncia su reciente adquisición de la División de Operaciones de BPO Avanzado de la empresa española Léelo Procesos Documentales.
Léelo, constituida en el año 2005 y con sede en Madrid, cuenta con una plataforma tecnológica de operaciones en Madrid, especializada en la externalización y transformación de procesos de negocio o BTO (Business Transformation Outsourcing).
Empresa con dilatada experiencia en la creación de relaciones de valor añadido con los clientes, especialmente del sector financiero (banca y seguros).
Con esta compra Gi BPO afianza su implantación en España, posicionándose como referente en la externalización de procesos de Back Office que satisfacen las necesidades de sus clientes gracias a la aplicación de soluciones especializadas, tanto por la experiencia y el know how de sus profesionales, como por la utilización de herramientas tecnológicas avanzadas, que posibilitan los mejores resultados con foco en el control de la productividad y la eficiencia en los costes.
Los comentarios están cerrados.