Calidad Pascual marca un hito en sus 47 años de historia. Por primera vez la compañía de alimentación y bebidas despedirá el año con un spot corporativo previo a las Campanadas de Antena 3. El anuncio, que se ubicará en el último bloque publicitario del año, ha contado con la participación de los empleados de la compañía, quienes han rodado en distintos puntos de la geografía española.
Porque, tal y como señala Tomás Pascual, presidente del grupo, “Calidad Pascual somos todos, una gran familia y hemos querido que todos nuestros empleados formen parte de este hito”.
Desde el cambio de identidad del grupo, en enero de 2014, Calidad Pascual no ha emitido ningún spot corporativo que aglutine a todas sus marcas y transmita un mensaje de unión.
El spot narra la historia de Pablo, un niño que quiere que todo lo bueno de Pascual llegue a quienes más lo necesitan. Y cumpliendo el deseo de Pablo, Calidad Pascual, a través de sus “camiones magos” cargados de solidaridad, ha donado, en 2016, más de 700.000 kilos de productos a los Bancos de Alimentos.
Con esta pieza, Calidad Pascual quiere transmitir un mensaje de unidad y solidaridad, unido a los valores de la empresa (integridad, cercanía, pasión…) y animar a la sociedad a comenzar 2017 con una mirada optimista y de ayuda a los demás…
… porque a veces un pequeño gesto es capaz de hacer felices a los que más lo necesitan.
Los comentarios están cerrados.