Jaime de Jaraíz, Presidente de LG Iberia, ha hecho entrega de un cheque por valor de 4,685€, donados por la compañía a la Fundación DACER, que han sido recopilados por los trabajadores de LG en España mediante distintas actividades llevadas a cabo en 2016 y, fundamentalmente, a través de una rifa solidaria organizada las pasadas Navidades.
De esta forma, LG Electronics reafirma su apoyo a esta organización sin ánimo de lucro, y hace suyos los objetivos de mejorar la calidad y esperanza de vida de personas con daño cerebral, asistir a sus familiares y contribuir a la formación de personal sanitario en atención neurorehabilitadora. Así lo ha expresado también Jaime de Jaraíz a Carlos González Pericot, presidente de la Fundación DACER, en el acto de entrega, que tuvo lugar en su sede de San Sebastián de los Reyes (Madrid).
“LG quiere continuar con el compromiso que adquiriera en 2015 con la Fundación DACER en beneficio de sus fines altruistas de rehabilitación, integración y apoyo a las familias, y que entroncan tanto con nuestros valores corporativos de marca como de nuestra estrategia de Responsabilidad Social” – ha señalado Jaime de Jaraíz. “Seguiremos al lado de quienes lo necesitan, y de quienes utilizan la innovación para mejorar la vida de las personas”.
“Para la FUNDACIÓN DACER, LG ha supuesto la posibilidad de ampliar los programas de rehabilitación, apoyo a los afectados y sensibilización de la sociedad. Además, el carácterinnovador de la compañía y su capacidad de mirar más allá, ha encajado perfectamente con el espíritu inconformistay de superación continua que define a nuestra Fundación. Por eso queremos agradecer de corazón a todas las personas que forman LG su compromiso el daño cerebral. – ha señalado Carlos González Pericot, presidente de Fundación DACER.
Los comentarios están cerrados.