A lo largo de 2016, se han celebrado multitud de actividades y eventos para conmemorar el 25 aniversario de la llegada de la aseguradora de salud, Cigna, a España en 1991. Con el fin de poner el broche de oro, el Teatro Real de Madrid acogió ayer un evento para clientes, mediadores y proveedores médicos que contó con un invitado muy especial: el ex tenista Andre Agassi, considerado uno de los grandes tenistas del mundo.
El deportista compartió con los más de 200 asistentes algunas de las claves de su éxito y cómo gestionarlo para superar las barreras y contratiempos. Agassi destacó la importancia de la fortaleza mental y la necesidad de elegir a las personas que le acompañaron en su carrera para llegar al éxito. El tenista es un claro ejemplo de cómo el talento junto al trabajo constante en equipo es la mejor combinación para llegar al éxito.
En el acto final de celebración de Cigna se expusieron algunos de los logros conseguidos por la compañía en 2016: lanzamiento de campañas proactivas de prevención del cáncer y de la unidad de vigilancia médica para casos clínicos y oncología, la ampliación de los programas de hospitalización materno-infantil, etc. De este modo, la prevención y acompañamiento en casos clínicos y oncológicos, así como el compromiso total en la transformación digital de los procesos de la compañía han sido sus ejes fundamentales en los últimos años.
La aseguradora de salud ha llegado a ser una empresa humana y cercana al asegurado, poniendo el foco en la mejora de la experiencia del cliente. La compañía busca la eficiencia en los procesos y ofrecer un servicio personalizado altamente valorado por clientes, mediadores y proveedores.
En el acto celebrado anoche en el marco del Teatro Real de Madrid, Javier Cano comunicó a los cerca de 200 asistentes que cede el testigo de la dirección general a Fernando Campos, el hasta ahora Director Comercial de la casa; quién moderó la gala de aniversario de la compañía.
Cigna España, en cifras
Desde 1991, la aseguradora de salud ha construido un cuadro médico de primer nivel, que en la actualidad cuenta con más de 800 centros médicos y 29.000 especialistas en todo el país, que está a disposición de las casi 1.00 empresas y de los más de 150.000 particulares que han confiado en Cigna como partner de salud.
España se ha convertido en un mercado de interés para la compañía y, por ello, desde hace dos años, Madrid cuenta con un Centro Global de Operaciones, gracias al cual se ofrece una atención de calidad a todos los clientes a nivel mundial.
Asimismo, la aseguradora de salud se ha convertido una empresa generadora de empleo. En los últimos dos años, la compañía ha duplicado el número de empleados y prevé cerrar 2016 con 125 contrataciones adicionales, superando los 400 empleados.
También cabe destacar los reconocimientos que ha recibido la compañía como Mejor compañía de seguro médico para expatriados (2015) otorgado por la RedExpat y Mejor empresa de entre 100 y 250 empleados para trabajar en España (2013 y 2015) por Great Place to Work, entre otros.
Los comentarios están cerrados.