GAES, compañía líder en corrección auditiva en España, ha presentado en el Auditorio BBVA de Madrid la jornada Sintonizados, con el patrocinio de RibéSalat y de BST Events. Durante el encuentro se han puesto en común las diferentes estrategias que se deben seguir para mantener una buena sintonía con los diferentes públicos de la compañía. Y todo, bajo un mismo paraguas: la comunicación.
Antonio Gassó, consejero delegado y director general de GAES, ha sido el encargado de presentar la jornada: “El concepto sintonizar nace de la necesidad de que todas las personas que forman parte de una empresa estén alineadas y trabajen en una misma dirección. El orgullo de pertenencia de todos los colaboradores es básico en cualquier compañía. En GAES lo tenemos muy presente. Por ello, impulsamos iniciativas que permitan que todos aquellos que forman parte de esta gran familia se identifiquen con nuestra filosofía y forma de hacer”.
Estar sintonizados con los clientes, con la sociedad, con los equipos y empleados y con nosotros mismos son los cuatro ejes de reflexión que han vertebrado el encuentro. Luís Huete, profesor del IESE Business School, Patrícia Ramírez, psicóloga del deporte y la salud y Víctor Kuppers, profesor de la UB y reconocido conferenciante son algunos de los ponentes que han participado en la jornada.
Huete declaró que “existen demasiados directivos con poca capacidad integradora”, y especificó que el reto al que se enfrentan éstos actualmente es el de construir un sistema de gestión basado en la colaboración. Por su parte, Ramírez afirmó que para conseguir la unidad dentro de un equipo es fundamental convertir la comunicación en objetiva y describió cómo debe ser la figura del líder: “Un buen líder es aquél capaz de sacar lo mejor de las personas”.
La jornada se cerró con la intervención de Víctor Küppers, quien transmitió el mensaje que para ser feliz, hay que vivir con entusiasmo. “Lo realmente importante y lo que multiplica es la actitud. Y todos tenemos el gran poder de elegir cómo nos comportamos en cada instante”, explicó.
GAES, experiencia y liderazgo
GAES se dedica a proporcionar soluciones auditivas a las personas con problemas de audición, desde que fue fundada en 1949, en Barcelona. Sus centros auditivos disponen de la tecnología más avanzada y técnicos especialistas para detectar un posible déficit auditivo y adaptar la ayuda auditiva más apropiada y de forma personalizada en cada caso. Actualmente, GAES dispone de una red de unos 600 centros auditivos, de los cuales más de 500 están en España y el resto distribuidos en Portugal, Chile, Argentina, Ecuador y Panamá.
Los comentarios están cerrados.