Unísono, grupo empresarial multinacional líder en Contact Center, gestión de servicios de Consultoría y Business Process Services (BPS), con capital 100% español, crece en posiciones en España para ampliar su capacidad operativa y dar respuesta inmediata a las previsiones de crecimiento de la multinacional.
Unísono crea un nuevo centro de operaciones en Vigo, que se suma a los dos ya existentes en la ciudad gallega, y amplía la capacidad en Barcelona, dos sedes clave que permitirán la absorción de nuevo negocio y darán una respuesta rápida a las necesidades de los clientes.
En esta expansión se ha invertido un millón de euros y ahora la multinacional cuenta con 15 centros de operaciones distribuidos entre España, Chile, Colombia y una oficina comercial en Estados Unidos.
Previsiones de crecimiento
Para responder a las necesidades de los clientes, en Barcelona se aumentan las posiciones en un 51%, con 82 nuevos puestos, y en el nuevo y tercer centro de Vigo habrá 110 posiciones nuevas.
Sandra Gibert, directora general del Grupo Unísono, ha destacado el empeño de la compañía “por mejorar el entorno de trabajo y por ampliar la capacidad de servicio a los clientes. Invertir en los centros de Vigo y de Barcelona nos permite responder con inmediatez y flexibilidad y, además, avala nuestra estrategia de crecimiento e innovación”.
En este sentido, en lo que va de año, Unísono ha incrementado su cartera de clientes un 16%; compañías que se suman a la confianza que otras de sectores tan diversos como utilities, telecomunicaciones, industria, retail, banca seguros, entre otros, han depositado en los últimos años en el grupo multinacional.
“Aumentar nuestra cartera de clientes, el número de empleados e invertir en infraestructura – destaca Gibert – ha sido posible gracias a los proyectos innovadores en los que venimos trabajando”.
Más proyectos innovadores
En estos proyectos diferenciales como los servicios de transformación digital destaca la tecnología de biometría de voz o firma biométrica, una innovación en los sistemas de autenticación de clientes con la cual los usuarios del sistema financiero, inicialmente, pueden realizar transacciones y firma de documentos de manera segura, utilizando como clave su voz, sin importar si se trata de operaciones online y móviles.
Por otra parte es notable el despliegue de proyectos con herramientas de Business Analytics, con las que la compañía aprovecha la información para crear modelos de inteligencia de negocio que se aplican a las operaciones.
Todos estos proyectos añaden valor y se suman a los servicios de automatización de procesos y la multicanalidad que ofrece a sus clientes el Grupo Unísono.
Los comentarios están cerrados.