Kiabi, la compañía francesa con pequeños precios, llevó a cabo el pasado día 21 de julio el Crazy Job Date, un evento para seleccionar el nuevo equipo de 40 personas para su próxima apertura en el Centro Comercial Parquesur de Madrid. Una nueva forma de entender las entrevistas de trabajo y crear un ambiente más distendido, mostrándose de una manera cercana, dinámica y natural a los candidatos.
Una vuelta a su ya particular Speed Job Dating, el evento búsqueda de empleo para sus tiendas formado por entrevistas rápidas, con el que la compañía ha seleccionado las plantillas de sus últimas inauguraciones. La diferencia en este caso ha sido que los candidatos han tenido que pasar una prueba individual de 3 minutos seguida de una dinámica grupal. Previamente, antes de que acudiesen al evento, tuvieron que responder a una video-entrevista en 10 minutos para determinar quiénes asistían a la siguiente fase del proceso.
Un evento que contó con 150 candidatos convocados en la Real Fábrica de Tapices donde pudieron disfrutar de diferentes áreas donde conocer mejor la compañía o amenizar su entrevista de trabajo.
Lo que Kiabi busca con esta evolución del Speed Job Dating es dar a conocer realmente la cultura, los valores, y la manera de trabajar de la compañía contado a través de los propios empleados tanto de tienda como de Servicios Centrales. Una nueva forma de entrevistar a los candidatos, y dar una oportunidad a todas esas personas interesadas en Kiabi y mostrarles así la cultura de la compañía para que empiecen a ilusionarse y comprometerse con su futuro en la empresa.
Los comentarios están cerrados.