La cadena francesa de tiendas de moda a pequeños precios, Kiabi, inaugura después del verano dos nuevas tiendas en España, una en el Centro Comercial Parquesur en Madrid y otra en Fan Mallorca Shopping. Ambas compartirán el concepto de tienda con el que el pasado mayo la compañía nos sorprendió en Barcelona: el concepto Kiabi Free, una nueva visión de entender el comercio con la que se quiere que el cliente pueda tener una experiencia más dinámica y visual, y estas dos nuevas aperturas se rigen bajo el mismo código.
Estas inauguraciones se suman a las 52 tiendas que tiene la marca en España y que brindarán a sus clientes una amplia oferta de moda para todos con unas tiendas muy enfocadas al disfrute familiar. Estos espacios contarán con una zona de juegos dedicada a los niños y más material visual inspirador con una estética muy cuidada, donde la conexión, la atención al cliente y la emoción forman parte de la experiencia de comprar.
Como ya comentó Nicholas Henon, CEO de Kiabi internacional, en estas tiendas las prendas son las protagonistas y la iluminación, decoración y distribución del espacio ayudan a ello. Este nuevo concepto brinda una mejor experiencia de compra y diferencia las líneas de producto de Kiabi para toda la familia: Ropa de mujer y de hombre, niños, bebés, accesorios y zapatos. Este tipo de aperturas son una buena forma de reforzar la estrategia y estar cada vez más cerca del cliente y de sus necesidades.
Con esta apertura, se pretenden crear unos 90 puestos de empleo, potenciando así la labor social bajo la que se ha construido Kiabi. La marca francesa, con su “Happy Cultura”, continúa repartiendo felicidad entre sus clientes y colaboradores allá dónde va.
Los comentarios están cerrados.