En Crown Relocations sabemos que una mudanza ya bien sea dentro del mismo país o a un país extranjero puede ser un momento estresante. Al cambiar de ubicación es necesaria una gran planificación, especialmente si en el traslado hay niños involucrados.
El verano, suele ser la época con más traslados de todo el año y para que todo trascurra relajadamente, hemos elaborado esta lista de sencillos consejos para ayudarle a preparar a sus hijos para un traslado:
1. Antes de iros, realicen una última visita al lugar favorito de su hijo, llévese la cámara para que su hijo pueda mantener vivos sus recuerdos favoritos. Realice también fotos con sus amigos y anímelo a mantener el contacto con ellos.
2. Trate de incluir a los niños al hacer planes sobre el traslado. Si es posible, llévelos con usted cuando visite su nueva ciudad o su nuevo hogar. Esto puede aliviar algunos de sus «temores a lo desconocido».
3. Hablar con sus hijos sobre el traslado es muy importante. Anímelos a hablar sobre sus sentimientos; pregúnteles si se sienten preocupados. Si les explica el motivo del traslado, como será su nuevo hogar y las cosas emocionantes que podrán hacer se sentirán más optimistas sobre la experiencia.
4. Ayude a su hijo a investigar cosas sobre su nueva ciudad. Busque sitios interesantes en su nuevo hogar: parques, restaurantes, zoos, museos, etc
5. Justo antes del día del traslado, prepare un paquete para cada niño con sus juguetes preferidos, libros, prendas de vestir y aperitivos favoritos. Etiquételo con el nombre del niño y asegúrese de tenerlo a mano durante toda la mudanza.
6. Aunque puede estar tentado de tirar sus viejos juguetes, mantenga algunos de sus favoritos. Déjelos a ellos desempaquetar sus juguetes y colocarlos en su nueva habitación. Permítales también decidir cómo ordenar y decorar su habitación.
7. Una vez que lleguen a su nuevo hogar, haga una inspección para comprobar que está todo en orden y prevenir posibles accidentes. No pierda de vista a los niños hasta que se familiaricen con el nuevo lugar.
8. Ir a una nueva escuela puede ser difícil. Es posible que quiera acompañar a su hijo durante los primeros días para ayudarle a estar más relajado. Siga de cerca su progreso y no dude en consultar con su profesor si fuera necesario.
9. Si puede, tómese un descanso en la preparación de su nueva casa y pase tanto tiempo como sea posible con su hijo. Una vez que comience la escuela, estará ansiosos por contarle todos los detalles, sus profesores, sus clases y todas sus nuevas experiencias. ¡Comparta este momento especial con ellos!
10. Si se trasladan a un entorno radicalmente diferente a su lugar de origen, asegúrese de que sus hijos son conscientes de las diferencias y de qué entienden el cambio que les espera.
Siguiendo estos consejos, reducirá el impacto de un traslado en sus hijos y además con una buena motivación, sus hijos disfrutarán y aprenderán mucho de esta experiencia.
Visite nuestra web para conocer más consejos.
Los comentarios están cerrados.