Ibercaja ha rendido un emotivo reconocimiento a 280 empleados que ingresaron en la Entidad hace 25 años en un acto en el que Víctor Iglesias, consejero delegado, y Teresa Fernández Fortún, directora de recursos humanos, dirigieron unas palabras a los asistentes para agradecer su dedicación y fidelidad a la Entidad a lo largo de todos estos años. Además, en el acto se ha homenajeado también a tres empleados que ha cumplido 40 años en la Entidad.
La promoción de 1990 es una de las más numerosas en la historia de la Ibercaja. En el ejercicio anterior, la legislación autorizó a las cajas de ahorros a extender su negocio fuera de sus territorios tradicionales de actuación, oportunidad que fue aprovechada por la Entidad para crecer con nuevas incorporaciones de empleados por toda España y, con especial intensidad donde no tenía presencia y había más oportunidades de negocio: Comunidad de Madrid, Cataluña y Comunidad Valenciana.
Iglesias: “Quiero hablar de nuestro futuro, que estamos construyendo entre todos”
El consejero delegado ha subrayado en su intervención que Ibercaja es una parte fundamental de las vidas de todos los asistentes, en lo profesional y también en lo personal pero, sobre todo, ha querido hablar “del futuro que estamos construyendo entre todos”. En este sentido, recordó que “hoy, Ibercaja es el octavo grupo bancario español, líder en siete provincias y siempre ocupando posiciones destacadas en el ranking de calidad de servicio gracias a un sólido modelo de banca comercial”.
Iglesias reconoció el trabajo desarrollado por los asistentes en Ibercaja: “hemos de estar muy satisfechos con lo que hemos logrado en las últimas décadas, de las que habéis sido protagonistas. Pero quiero pediros a los veteranos que sigáis preservando nuestros valores, tan especiales y tan nuestros, pues son garantía de nuestro futuro. Seguiremos construyendo juntos un porvenir para Ibercaja acorde con su brillante historia”, concluyó.
Teresa Fernández Fortún, directora de recursos humanos, desgranó algunos de los hitos más significativos de estos años para el banco y quiso rememorar en el plano humano “al primer jefe, a los primeros compañeros y aquellas anécdotas curiosas que a todos nos han sucedido y ahora recordamos entre risas. Pero en algo no hemos cambiado –subrayó-, la búsqueda de la excelencia en el servicio al cliente y la cercanía: la banca persona a persona. Porque lo importante, la esencia de Ibercaja, está aquí: vosotros”.
El acto contó con un vídeo institucional protagonizado por varios de los invitados en el que hablaban de Ibercaja con la perspectiva de los 25 años de oficio. 190 de los invitados están destinados profesionalmente en Aragón y el resto procede de todos los puntos geográficos de España, especialmente de la Comunidad de Madrid, La Rioja, Guadalajara y Cataluña, lo que evidencia la vocación de expansión y crecimiento que siempre ha caracterizado a Ibercaja.
Los comentarios están cerrados.