ManpowerGroup ha dado a conocer hoy la que será la ubicación de su nueva sede en Madrid, y que servirá para reunir en un único espacio a los empleados de la capital, distribuidos actualmente en distintas localizaciones. La trayectoria de crecimiento de la compañía en todas sus líneas de negocio, con un 30% de crecimiento en el último año, 10 puntos por encima de la media del mercado, ha propiciado la decisión de contar con una nueva sede corporativa.
La nueva sede de Madrid, que se suma a la actual en Barcelona, estará ubicada en el número 18 de la Avenida de Burgos y contará con una superficie total de 6.520m2, distribuida en 12 plantas.
ManpowerGroup quiere con esta nueva sede, ofrecer una experiencia óptima a sus clientes y candidatos integrando en un mismo espacio a las distintas marcas de la compañía: Manpower, Experis, Experis IT, Right Management, ManpowerGroup Solutions, FuturSkill y Human Age Institute. Con esta decisión pretende crear nuevas sinergias entre sus equipos, favoreciendo así un servicio ágil e integrado que dará respuesta a las necesidades en todo el ciclo del Talento de sus clientes.
“Gracias a la confianza de nuestros clientes y candidatos, al compromiso de nuestros equipos, y a la estrategia desarrollada en los últimos años, hemos conseguido ser líderes en el ciclo de Talento en nuestro país”, ha expresado Raúl Grijalba, presidente ejecutivo de ManpowerGroup.
Generar una experiencia única para sus empleados es una de las prioridades de la empresa, que recientemente ha conseguido ser galardonada por segundo año consecutivo con el premio TOP EMPLOYER por estar entre las 73 compañías de nuestro país que proporcionan las mejores oportunidades al talento y un reconocimiento a su estrategia y cultura corporativa, centrada en las personas y su desarrollo.
Los comentarios están cerrados.