Mc Donald’s, ha abierto su primer restaurante en Melilla, ubicado en el Paseo Marítimo Rafael Ginel y que ha creado 38 nuevos empleos, una plantilla que se incrementará a 50 personas a partir de enero. Para la compañía, la creación de empleo estable, flexible y de calidad, la apuesta por los jóvenes, así como la formación y el desarrollo de sus empleados, son algunas de sus principales máximas.
El plan de crecimiento de la compañía está enfocado a materializar su compromiso con la contribución económica y social de las zonas en las que está presente.
El franquiciado Francisco Llamas de staca: “ Es un honor para todo nuestro equipo abrir el primer restaurante en la ciudad de Melilla y poder responder a la dem anda de todos los clientes a través de nuestra variada oferta, así como convertirnos en un lugar de encuentro entre los melillenses ”.
McDonald’s España cuenta actualmente con más de 490 restaurantes a nivel nacional que generan una plantilla de cerca de 24.000 empleados. Entre 2015 y 2017 abrirá unos 100 nuevos estableci mientos que crearán en torno a 3.000 puestos de trabajo.
Los comentarios están cerrados.