Covirán, cooperativa nacional de distribución de productos de gran consumo, apuesta por el relevo generacional como uno de sus factores de éxito. Así, el 40% de las bajas por jubilación de comercios Covirán fueron relevadas por familiares u otros emprendedores.
Formar parte de la cooperativa supone beneficiarse de un asesoramiento personalizado, una red logística eficiente y próxima al socio, un surtido variado, un servicio integral y la oportunidad de reciclar conocimientos de forma permanente para competir con garantías de éxito, ofreciendo al cliente siempre la mejor calidad y servicio. De esta manera, el minorista de la distribución puede apostar por un negocio rentable para hoy y para las futuras generaciones.
Este relevo fomenta el concepto de cercanía y una relación con el cliente basada en la confianza, elementos propios del comercio tradicional por los que esta cooperativa es reconocida. Covirán cuenta en la actualidad con 3.245 establecimientos, su ubicación estratégica dentro de los municipios refuerza su política de proximidad con sus clientes.
La apuesta por futuras generaciones forma parte de la economía social de Covirán que promueve el desarrollo local. De esta manera, el volumen de negocio de los supermercados Covirán tiene un impacto directo en el aumento del empleo local por encima de sus competidores.
Los comentarios están cerrados.