El presidente de la Fundación Bequal, Luis Cayo Pérez Bueno, ha hecho entrega a Alfonso Iglesias Pinuaga, subdirector general de Recursos Humanos, del Certificado Bequal Plus con el que se reconoce la labor responsable de la compañía con las personas con discapacidad.
El acto celebrado hoy en la sede de Fremap ha contado con la presencia de responsables de la compañía como Rosa María Jiménez Ponce, responsable de RSE, así como patronos y colaboradores de la Fundación Bequal, como Ignacio Tremiño Gómez, director general de Políticas de Apoyo a la Discapacidad del Gobierno de España.
Luis Cayo Pérez Bueno ha subrayado el hecho de que “Fremap ha sido la primera mutua en conseguir la certificación Bequal, gracias a su naturaleza como Mutua y trayectoria de años de labor en la inclusión de personas con discapacidad sobrevenida”:
Por su parte, Alfonso Iglesias Pinuaga ha asegurado “La inclusión de personas con discapacidad está en la cultura de Fremap desde siempre”.
Para Rosa María Jiménez Ponce “el Certificado Bequal ha supuesto ir más allá en el compromiso ya anteriormente adquirido con las personas con discapacidad y una herramienta de desarrollo para el futuro”.
La discapacidad en todas sus facetas
Fremap es una Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales colaboradora de la Seguridad Social que ofrece prevención de riesgos laborales, asistencia sanitaria, rehabilitación, reinserción laboral y algo más.
El compromiso de Fremap con las personas con discapacidad se traduce en una gestión responsable transversal a toda la compañía e impulsada desde la alta dirección, que ha promovido acciones de información y sensibilización permeables a toda la organización.
Fremap cuenta con más de 3.900 personas trabajando para el bienestar de más de cuatro millones de trabajadores. Como Mutua cuentan con la mayor red de centros de trabajo de España, más de doscientos y casi todos ellos asistenciales. Disponen de cuatro hospitales propios, dos intermutuales y cuatro más para casos en los que la cirugía precisa de un corto periodo de internamiento.
Los comentarios están cerrados.