El Corte Inglés ha donado 103.000 euros a Unicef Comité Español, que se destinarán a programas dedicados a mejorar las condiciones de vida de los niños más vulnerables, según ha informado la compañía.
La cantidad que se ha donado procede de los ingresos obtenidos con la campaña ‘Juguetes Solidarios’, que tuvo lugar en todos los centros de El Corte Inglés durante las Navidades pasadas.
La iniciativa se lleva realizando cinco años y para ello se hace una amplia selección de juguetes que se rebajan hasta un 70%. Parte del beneficio que se obtiene se destina a Unicef para apoyar el trabajo que esta organización realiza para mejorar las condiciones de vida de millones de niños. Este año El Corte Inglés pone de nuevo en marcha esta iniciativa solidaria que se desarrollará especialmente durante la campaña de Navidad.
Así, los 103.000€ donados por El Corte Inglés servirán a Unicef para apoyar su trabajo con los niños más vulnerables del mundo, para garantizar que sus derechos se cumplan y mejorar sus condiciones de vida.
Los comentarios están cerrados.