360 Talent amplía su oferta de servicios. Y lo hace proponiendo un amplio abanico de soluciones para optimizar la gestión de recursos humanos. Presenta así sus servicios de consultoría destinados a empresas que necesiten ayuda a la hora de gestionar esta área.
La consultora ofrece una extensa lista de servicios entre los que se encuentran programas de formación, gestión y evaluación de equipos de trabajo. Todos ellos se diseñan e implementan en paralelo a la cultura corporativa de la empresa que contrata este tipo de servicios.
De esta manera, compañías de todos los tamaños pueden disponer de la gestión y optimización más profesional de sus recursos humanos, la elaboración y coordinación de equipos de trabajo o el cuidado de la relación legal de los empleados con la propia empresa, entre otras funciones.
Además de servicios de reclutamiento y selección de personal, 360 Talent ofrece desde esta nueva rama, asesoramiento relativo a la gestión del clima laboral y a la comunicación interna, así como soluciones relativas a compensación y beneficios para la plantilla.
Este servicio de consultoría resulta además especialmente útil en momentos puntuales de la actividad de recursos humanos, como procesos de restructuración, fusiones e integraciones, cobertura de excedencias, bajas de larga duración o lanzamientos de programas que afecten al capital humano de la empresa.
La forma de trabajar dentro del área de consultoría parte siempre de una meticulosa planificación, en la que se detectan los puntos débiles de las políticas en la gestión de recursos humanos. La amplia experiencia de 360 Talent en entornos multidisciplinares, le permite reconocer directamente las necesidades concretas de cada cliente y acometer la búsqueda de soluciones que se ajusten a las mismas.
Cada vez son más las compañías que apuestan por este tipo de servicios, capaces de reducir la complejidad que supone la gestión de capital humano en empresas que o no tienen un departamento específico, o prefieren delegar en profesionales externos esas funciones. En esta línea, cobra un especial sentido su aplicación para pequeñas y medianas empresas.
Los comentarios están cerrados.