360 Talent afronta con energía la entrada en el último cuatrimestre de 2015, en el que está siendo un año clave dentro de su desarrollo estratégico. Así se ha ido poniendo de manifiesto en los diferentes hitos que la empresa ha completado en 2015. A comienzos de año, ampliaron sus áreas de negocio, pasando de trabajar exclusivamente como una reclutadora de talento, a ejercer también como consultora y formadora dentro del ámbito de los recursos humanos.
La apuesta en nuevas áreas de negocio iba acompañada por la ampliación de su equipo y el traslado a nuevas oficinas en la calle Fuencarral, en las que pasaron a duplicar el espacio disponible con el que contaban hasta la fecha. El esfuerzo realizado ha ido dando sus frutos, y al cierre de agosto, la facturación de la empresa ha crecido un 35 por ciento con respecto al mismo periodo del año anterior.
Una tendencia que sigue en alza y que se espera se consolide en los últimos meses de este ejercicio. De hecho, en estos momentos la compañía pretende incorporar a tres nuevos profesionales en su equipo, con el fin de reforzar su área de Desarrollo de Negocio en estos últimos meses del año.
360 Talent continúa en estrecho contacto con start-ups de nuestro país, con las que colabora tanto a través de servicios específicos como de su programa pro bono. Además, y de cara al cierre de año, la consultora continuará con su programa de seminarios específicos de formación, en los que aborda temas de interés para un amplio abanico de empresas, y cuyo seguimiento ha ido contando con una presencia cada vez mayor por parte de grandes y pequeñas compañías de todos los sectores.
Los comentarios están cerrados.