La nueva cafetería-restaurante ha generado 24 puestos de trabajo y dispone de una amplia superficie de 360 metros cuadrados en sala y una espectacular terraza de 273. Además, según ha afirmado la marca que da nombre al Grupo VIPS en un comunicado, el local tiene capacidad para acoger a un total de 270 comensales.
Con este VIPS, las cafeterías-restaurantes de la cadena suman un total de 93 establecimientos, repartidos en 15 provincias españolas; de los cuales 80 son en propiedad y 13 en franquicia.
La reforma integral de la marca VIPS, según el comunicado, «ha sido fruto de un proceso de transformación que se ha acometido con el objetivo de evolucionar, modernizar y potenciar su atractivo de cara al cliente».
APUESTA POR LA FRANQUICIA
Esta nueva apertura en régimen de franquicia es fruto de la apuesta firme que el Grupo VIPS ha realizado desde mediados de 2013 por esta vía. Después de haber crecido durante décadas operando en propio, hasta gestionar una red de más de 335 establecimientos, Grupo Vips decidió en marzo de 2013 impulsar su proyecto de franquicias (iniciado en 2010 con su marca Ginos) incorporando su enseña de mayor notoriedad, VIPS Cafeterías, así como su versión adaptada al Quick Service, VIPSmart.
El proyecto, según ha asegurado el Grupo VIPS, sigue creciendo y en la actualidad la empresa opera en régimen de franquicia un total de 41 establecimientos: 13 VIPS, 12 VIPSmart y 16 restaurantes Ginos.
Los comentarios están cerrados.