Seresco, compañía española especializada en soluciones tecnológicas y outsourcing de nómina, avanza en su plan de internacionalización y crea Seresco Atlántico, una nueva filial con la que pretende expandir su negocio de outsourcing de gestión de nóminas en Portugal, dando pie, en un futuro, a la comercialización de otras soluciones de la compañía.
Seresco Atlántico, con accionariado 100% participado por Seresco y ya con licencia para operar, tendrá sus oficinas en Lisboa -Centro Empresarial Torres de Lisboa-, donde dispondrá de un equipo profesional local propio tanto para su actividad comercial como para el soporte y asistencia a los clientes en la prestación del servicio.
A través de su filial, Seresco dirigirá su actividad fundamentalmente hacia medianas y grandes compañías radicadas en el país luso y pertenecientes a todos los sectores industriales. Seresco ya tiene experiencia en el país vecino ya que la compañía venía ofreciendo este servicio de forma directa desde España a su cartera de clientes. También de forma indirecta, a través de su papel como partner de compañías -como Ceridian- o bien gracias a su pertenencia a la red internacional Payroll Services Alliance, por la que hace tiempo se realizan, por ejemplo, las nóminas de Scania, Antalis, Vestas o Arag entre otros.
“Ahora vamos a contar con una mayor capacidad para relacionarnos con los clientes, comprender mucho mejor su casuística y necesidades del mercado, lo que sin duda nos aportará una mayor capacidad para crecer. Estamos ante un gran hito para Seresco que tenemos que saber aprovechar”, afirma Manuel Busto, Director General de la compañía.
Seresco ve en el mercado portugués una gran oportunidad para expandir su negocio de externalización de la gestión de nóminas, ya que este tipo de servicio no está, hoy por hoy, tan expandido como en nuestro país. De esta forma, la compañía inicia este proyecto con el firme objetivo de posicionarse como la principal referencia en outsourcing de nómina en Portugal.
Los comentarios están cerrados.