Gracias a la licitación enmarcada en las medidas incluidas en el Informe CORA, Oxford University Press continuará ofreciendo una formación de calidad a los empleados públicos que necesiten mejorar su nivel de inglés. El informe CORA tiene como objetivo adoptar medidas de racionalización que mejoren la eficacia, eficiencia y economía, así como la gestión centralizada de cursos de carácter transversal. Oxford University Press se convierte de este modo en el primer proveedor centralizado de inglés online de la Administración Pública.
Además de tener acceso al curso online de inglés y al Campus de My Oxford English (entorno de aprendizaje informal con recursos adicionales que complementa el contenido más estructurado del curso), los alumnos podrán acceder a clases telefónicas o aulas virtuales, según el nivel que estén cursando. Durante el programa formativo contarán con el apoyo continuo de un equipo formado por tutores y por personal técnico.
Durante los últimos cinco años Oxford University Press ha formado con My Oxford English a más de 50.000 empleados públicos en España. La editorial ofrece soluciones formativas que se ajustan a las necesidades de la Administración Pública y de empresas privadas y, gracias a su curso online de inglés, My Oxford English, su implantación en el mercado español está cada vez más consolidada.
Los comentarios están cerrados.