Euskaltel regalará acciones por aproximadamente cuatro millones de euros a sus 350 trabajadores, en concreto el equivalente a dos mensualidades del sueldo de cada uno de los empleados, según han confirmado fuentes de la empresa a Europa Press.
El operador vasco de telecomunicaciones comunicó esta decisión a su plantilla este pasado martes y el objetivo de esta iniciativa es hacerles «partícipes» del proceso de salida a Bolsa que está preparando la empresa, además de un «reconocimiento» por su trabajo.
En concreto, Euskaltel va a regalar a sus aproximadamente 350 trabajadores acciones por el equivalente a dos mensualidades de su sueldo. En principio, aunque todavía está por definir el valor de la acción, el importe sería cercano a los cuatro millones de euros.
Euskaltel anunció el pasado 3 de junio su intención de llevar a cabo un proceso de salida a Bolsa, que consistirá en una oferta de venta de acciones de la compañía por parte de los accionistas actuales (Kutxabank, International Cable e Iberdrola) a inversores institucionales internacionales.
Los comentarios están cerrados.