360 Executive Search ha dado un paso más en su trayectoria empresarial aumentando sus líneas de negocio y convirtiéndose en 360 Talent, una compañía mucho más dinámica y capaz de dar soluciones globales a sus clientes. Desde principios de 2015 la empresa ha añadido dos divisiones más, la de Consultoría de Recursos Humanos y la de Servicios a Profesionales, que acompañarán a la división de Executive Search, la original de la organización y que continuará trabajando en los servicios de búsqueda y selección de profesionales cualificados.
Estos cambios en 360 Talent han sido posibles gracias a la pasión, el rigor y la búsqueda de la excelencia con la que trabaja la empresa y también gracias a la incorporación de Sebastián Martín como socio de la compañía, responsable de las dos nuevas divisiones de 360 Talent. Sebastián Martín tiene una amplia experiencia profesional en el campo de la gestión de recursos humanos y relaciones laborales y ha desarrollado su carrera en departamentos de RRHH de compañías multinacionales, como Bank of América o Bureau Veritas.
Desde la fundación de la compañía en 2008, 360 Talent ha querido seguir creciendo en el ámbito de los Recursos Humanos, buscando que las relaciones entre clientes y candidatos sean siempre beneficiosas, flexibles y honestas.
Los comentarios están cerrados.