Actelion Pharmaceuticals España, empresa biofarmacéutica enfocada en el descubrimiento, desarrollo y comercialización de medicamentos innovadores para enfermedades con necesidades médicas no cubiertas, ha sido considerada por sus empleados como la séptima mejor empresa para trabajar en España en la categoría de 50-100 empleados, según la consultoría Great Place to Work® en la entrega de premios Best Workplaces España 2015.
Great Place to Work ha entregado los premios a las 50 empresas incluidas en la lista Best Workplaces España 2015, que cada año certifica los mejores lugares para trabajar basándose en la percepción de sus empleados y sus prácticas y políticas de recursos humanos.
Factores como la credibilidad, el respeto, la imparcialidad, el sentimiento de orgullo y la camaradería, han sido medidos por los empleados de Actelion Pharmaceutical España, con un positivo 86% de promedio.
Además, se ha valorado la fuerza del comportamiento, potenciando los valores de comunicación abierta, trabajo en equipo e innovación, con un enfoque profesional orientado a resultados; hecho que fomenta un ambiente entusiasta, estimulante para el empleado.
Actelion Pharmaceutical destaca por tener una cultura centrada en la innovación, la confianza y el trabajo en equipo que permite a la empresa evolucionar en el sector biofarmacéutico y captar a los mejores profesionales de la industria.
Según José Manuel Rigueiro, Director General de Actelion Pharmaceuticals España “es un orgullo quedar en la posición 7ª del ranking siendo el primer año que participamos. Las personas de nuestra compañía son las que han hecho posible que este galardón sea una realidad y por ello solo puedo que darles las gracias de todo corazón por hacer de Actelion un excelente lugar en el que trabajar cada día”.
Los comentarios están cerrados.