El Grupo Unísono, multinacional dedicada a mejorar la experiencia de clientes, ha incrementado la capacidad de su centro de Barcelona en más de un 30%, por lo que pasará a contar con 161 empleados.
Además, ante los buenos resultados que la compañía está obteniendo en la Ciudad Condal y para poder atender a clientes locales que valoran la cercanía de sus partners de negocio, el Grupo Unísono tiene entre sus objetivos ampliar su plantilla cada mes en torno a un 12% hasta finales de año.
Según Sandra Gibert, Directora General de Unísono, “la ampliación de nuestro centro en Cataluña responde al crecimiento que estamos teniendo en Barcelona y nos satisface apostar por esta plataforma que responde a nuestros criterios de excelencia”. Gibert añade, “Unísono es una compañía que apuesta por la precisión como factor clave para garantizar la excelencia de los servicios y la satisfacción de nuestros clientes. El crecimiento de nuestro centro de Barcelona responde sin duda a esa filosofía”.
La ampliación de las instalaciones de la primera plataforma del Grupo Unísono en Cataluña, que se inauguró en 2014 con una plantilla de 116 personas, además de la creación de los puestos de trabajo, ha servido de modelo de la nueva oficina que la compañía está trasladando a todos los centros y países en los que opera.
Actualmente, desde este centro Unísono da servicio a clientes de diversos sectores, como retail (con especial relevancia compañías de e-commerce) automoción, consumo, teleco, seguros y utilities.
El Grupo Unísono cuenta con 12 centros de operaciones distribuidos entre España, Chile, Colombia y una oficina comercial en EEUU. En la actualidad cuenta con que suman 6.000 empleados, superando los 113 millones de euros de facturación.
Los comentarios están cerrados.