Caralin Group Levante, compañía especializada en la externalización de servicios de otras empresas y en la intermediación comercial, duplica en un año el número de horas de servicio, empleados y facturación. La incorporación del mercado valenciano a los objetivos de la compañía ha aportado clientes a esta empresa española permitiéndole sobrepasar el millón de euros de facturación, manteniendo una media del 3-4% de crecimiento.
Caralin Group Levante ha realizado considerables contactos con compañías nacionales y multinacionales de primer nivel con el fin de dar a conocer una filosofía de negocio muy particular que ha ido afianzándose en estos casi los ocho años de existencia del grupo. “La estrategia que queremos poner en práctica en la Comunidad Valenciana está basada, principalmente, en una labor comercial dirigida a clientes ya fidelizados y sus delegaciones o extensiones de negocio. Mi labor consistirá no sólo en dar a conocer los servicios que podemos proporcionar a otras empresas en esta zona, si no también transmitir los principios por los que algunos siempre hemos luchado, tan simples y sencillos como difíciles de aplicar: la honestidad y la profesionalidad”, explica Marcos Alonso, responsable de la delegación.
Y es que el Instituto Nacional de Estadística (INE) indica que la Comunidad Valenciana es la de mayor expansión en el sector servicios en los últimos años, lo que asegura un público al que mostrarle nuevos productos. De las más de 330.000 empresas inscritas en esta comunidad, 127.000 actúan en dicho sector, y en total facturaron más de 64 millones de euros. “Somos conscientes que tenemos camino por recorrer pero nos hemos marcado como meta poder colaborar con la gran mayoría de las empresas importantes que hacen negocios en la Comunidad Valenciana. Queremos ser un proveedor de referencia en esta región como ya lo somos en Madrid”, confirma Marcos Alonso.
Caralin Group, plataforma española especializada en el servicio integral a empresas e intermediación comercial, cuenta con cerca de medio centenar de firmas de primer nivel de las que ofrecen sus productos y servicios especializados, dando respuesta a cualquier necesidad de sus clientes, incorporando nuevas prestaciones día a día y poniendo a su disposición a sus asesores para ayudarles en la mejora de sus negocios. La política de acuerdos que está llevando este grupo empresarial garantiza a las empresas asociadas cobertura tanto en servicios laborales como en personales y de salud a precios más competitivos y con una calidad de servicio inigualable. Con un conjunto de profesionales con más de 20 años de experiencia en el servicio integral a empresas, Caralin Group no deja de crecer desde su creación ni de desestimar cualquier idea o necesidad que un cliente tenga, con lo cual incorpora nuevos servicios día a día y pone a su disposición a sus asesores para ayudarle en la mejora de su negocio y de su vida personal.
Los comentarios están cerrados.