El pasado jueves, 5 de marzo, se celebró en Ámsterdam la entrega de premios Top Employers Europe 2015. MAKRO fue una de las empresas reconocidas a nivel europeo por las excepcionales condiciones laborales que ofrece a sus empleados en España, Bélgica, Francia, Italia, Portugal. El Top Employers Institute realiza un análisis anual donde evalúa la gestión de RRHH y las condiciones de los trabajadores dentro de la organización. Obtener este certificado en al menos cinco países de la región europea le otorga a la compañía el reconocimiento internacional. Este reconocimiento se puede obtener en la región de África, Asia Pacífico, Latinoamérica, Norteamérica, Medio Este y Europa.
MAKRO ha sido una de las 44 compañías que han obtenido una alta calificación en las principales dimensiones de Recursos Humanos: la planificación de la plantilla, gestión de carrera y sucesión, compensación y beneficios, gestión del desempeño, aprendizaje y desarrollo, y cultura de empresa.
Este exclusivo galardón supone pertenecer a la élite de las mejores empresas para trabajar en el mundo. Para conseguirlo cada compañía ha completado el HR Best Prectices Survey y seguido el proceso completo de certificación. Supone un reconocimiento al trabajo realizado a nivel internacional, premiando la línea de trabajo en materia de Recursos Humanos y su trayectoria, en los distintos países de Europa en los que está presente.
MAKRO apuesta por el crecimiento de sus trabajadores, siendo los clientes los destinatarios de una atención personalizada y de calidad. El compromiso de las personas que integran la compañía, en cada uno de los países que ha recibido el galardón Top Employers, es fundamental para conseguir un reconocimiento tan exclusivo. El certificado Top Employers Europe coloca a la compañía dentro de un grupo selecto de empresas reconocidas internacionalmente y con las mejores condiciones laborales.
Los comentarios están cerrados.