Schindler, uno de los líderes mundiales en el sector de ascensores, escaleras mecánicas y otros servicios relacionados con el transporte vertical, ha concedido sus medallas de plata y oro en reconocimiento a la fidelidad de sus empleados tras 25 y 30 años de trabajo en la empresa.
El equipo humano de la compañía, elemento fundamental para Schindler, sigue cobrando mayor importancia año tras año. El compromiso y antigüedad de sus trabajadores es un orgullo para la multinacional suiza, y es algo que reconoce y premia en cada edición con la Entrega de Medallas de Oro y Plata.
El evento, que tuvo lugar en Zaragoza, donde Schindler posee una de las fábricas más importantes del Grupo en Europa, se entregaron un total de 13 medallas de oro y 145 de plata a los empleados. El acto estuvo presidido por Julio Arce, CEO de Schindler Iberia, quien expresó “un gran respeto por todos los empleados que han dedicado tantos años de su vida a Schindler. Con orgullo dedicamos este reconocimiento a la constancia, a la responsabilidad y a la lealtad de este excepcional equipo”. En el evento también estuvo presente toda la dirección de la compañía que se sumó a estas palabras de agradecimiento.
La multinacional suiza siempre ha tenido presente en sus valores el cuidado de todos los empleados, un pilar fundamental que se pone de manifiesto en cada edición de los premios.
Los comentarios están cerrados.