La Fundación DKV Integralia cumple 15 años. Se trata de un contact center gestionado por personas con discapacidad y creado para mejorar la atención telefónica no solamente a los asegurados de DKV sino también a distintas empresas en todo el estado, principalmente del entorno hospitalario y asistencial, a las que Integralia presta servicios.
¿Por qué crear un call center? Porque es un negocio que se puede adaptar a la perfección a las necesidades de los trabajadores con discapacidad. Además, IESE hizo un caso de estudio sobre este modelo de negocio y demostró que las personas que han sufrido una enfermedad grave o tienen una discapacidad son mejores atendiendo a otras personas que necesitan ayuda.
Para conmemorar la efeméride, se van a celebrar diversos actos en las sedes que DKV Integralia tiene en todo el estado. El consejero delegado de DKV Seguros, Josep Santacreu, visitará esta mañana la sede de El Prat de Llobregat donde atenderá algunas llamadas de clientes de DKV Seguros que llamen en ese momento y, también, estará disponible para atención a medios.
También estará allí el subdirector de Integralia, Javier de Oña, quién sufre una discapacidad a causa de un accidente. De Oña entró en Integralia en los inicios de la compañía y ayudó a adaptar el negocio a los profesionales que más tarde se irían incorporando, que ya son más de 200.
Los comentarios están cerrados.