El 6 de febrero, la Plaza del Ayuntamiento de Valencia se llenará de emprendedores. Y es que la tercera edición de Operación Emprende comienza su casting en el Teatro Rialto de Valencia, donde cientos de emprendedores presentarán sus proyectos ante un jurado profesional para convencerlos de que sus ideas deben estar dentro de los 25 proyectos que formarán la Academia.
Los emprendedores que presenten sus proyectos podrán hacerlo durante el día de hoy en horario de 9.00 a 17.00 horas en el Teatro Rialto y mañana 7 de febrero en horario de 9.00 a 14.00 horas en el centro de coworking Wayco.
El jurado de esta tercera edición de Operación Emprende, está formado por diferentes profesionales que intentarán seleccionar los 25 proyectos más atractivos y con mayor proyección. El jurado está compuesto por:
– Jose Enrique García, presidente de AJEV
– Jorge Castillejo, presidente de Honor de AJEV
– Jose Vicente Villaverde, vicepresidente de AJEV
– Fernando Giner, director de la Academia
– José Adolfo Vedri, director de Engloba
– Víctor Cambralla, director Wayco
– Jesús Casanova, director CEEI Valencia
– Ángel Buigues, director de PYMEs SabadellCam
– David Navarro, fundador de Wiquot
– Sandra Merchan, cofundadora Alternativa GC
– Pilar Aguado, gerente de AJEV
Además de los 25 proyectos seleccionados para formar parte de la Academia de Operación Emprende, el resto de participantes también tendrán opciones de que sus planes se desarrollen gracias a la alianza entre Operación Emprende y Uniempren, la plataforma de crowfunding de la Universitat de Valéncia, ya que todos los proyectos que se presenten al casting pasarán a formar parte de dicha plataforma y tendrán acceso a:
– Búsqueda de financiación mediante crowdfunding.
– Búsqueda de colaboraciones no monetarias.
– Búsqueda de socios.
– Publicitar la búsqueda de inversores privados.
– Información y asesoramiento a personas universitarias emprendedoras.
– Apoyo al emprendedor/a a través del blog de la plataforma y su red social en Facebook y twitter.
Los participantes también contarán con la opción de ser apadrinado por uno de los padrinos o de los patrocinadores de la Academia, ya que estarán de público durante el casting y aunque no tengan ni voz ni voto sí podrán apadrinar aquel proyecto que les convenza independientemente de si entran o no en la Academia.
Los comentarios están cerrados.