La UPC School of Professional & Executive Development, que ofrece un extenso catálogo de formación permanente para profesionales de la arquitectura, la ingeniería y las tecnologías de la información y la comunicación, lanza esta nueva edición del programa de ayudas a la formación Talent Help, con el objetivo de continuar facilitando el acceso a la formación especializada a todos aquellos profesionales que en estos momentos estén en situación de desempleo.
La UPC School se compromete con esta iniciativa con los profesionales cualificados que necesitan apoyo para impulsar su carrera. “Nuestro objetivo es ayudarles a hacer crecer su talento a través de programas que, gracias a su adecuación a las demandas del mercado, inciden directamente en mejorar su empleabilidad profesional. Las ayudas cubrirán un porcentaje del importe de matrícula de estos programas de formación permanente”.
A esta nueva edición se acogen 40 programas de máster y posgrado seleccionados entre la oferta formativa para este curso, cuyo inicio tendrá lugar en el segundo cuatrimestre de este año académico 2014-2015.
La solicitud de ayuda Talent Help podrá realizarse desde el 8 de enero de 2015 hasta 7 días antes del inicio de cada programa formativo. Los únicos requisitos para optar son estar en el paro en el momento de hacer la solicitud y estar admitido en el programa para el cual se solicita la ayuda económica.
Los comentarios están cerrados.