tatum empresa de consultoría experta en transformación de redes comerciales y personas, cumple 18 años ayudando a las empresas a alcanzar sus objetivos de negocio mediante el desarrollo y la mejora de sus áreas comerciales y de personas.
Desde su creación ha diseñado y desarrollado proyectos para las principales compañías del país, siendo especialista en los entornos de finanzas, seguros, retail e Instituciones públicas.
Con capital 100% español, en el que participan empresas e instituciones de primer nivel como Grupo Fuertes, Ungría Patentes y Marcas, Anesvad y los propios empleados de la compañía, tras 18 años de trayectoria tatum cuenta ya con presencia en España y Latinoamérica, donde ha consolidado su posición como referente desde sus oficinas de Costa Rica.
18 años de innovación, pero manteniendo su esencia
Desde su apertura en 1996, tatum ha centrado sus esfuerzos en ofrecer soluciones integrales e innovadoras en las áreas de desarrollo comercial, marketing y personas, siempre partiendo de las personas como baluartes del cambio en las organizaciones.
Con un fuerte componente de innovación, sus soluciones y productos siempre han estado enfocados a ayudar a mejorar la estrategia y la efectividad comercial en las organizaciones y a contar con equipos motivados y comprometidos con los proyectos empresariales.
En su plan estratégico actual, tatum decide poner su foco en personas y ventas ayudando a sus clientes en los procesos de transformación organizacional y de redes comerciales a través de la investigación, innovación, desarrollo de modelos y herramientas.
Siempre con un estilo diferente de trabajo, basado en la cercanía con el cliente y en el compromiso en la obtención de resultados: tatum no es un proveedor más, es un partner y se involucra como tal en el desarrollo de sus proyectos.
Una celebración pensada para mejorar el futuro
Para conmemorar este aniversario, tatum ha celebrado este fin de semana un acto para clientes, proveedores y amigos, junto a Design for change, un movimiento internacional, con origen en la India, que ofrece a niños y jóvenes la oportunidad de poner en práctica sus propias ideas para cambiar el mundo empezando por su propio entorno.
En esta fiesta, los más pequeños participaron en “Transformers en acción”, una actividad enfocada a potenciar el desarrollo sus habilidades de trabajo en equipo, creatividad, comunicación y aprendizaje del error.
“Hemos crecido pero sin perder nuestro espíritu de ilusión y de constante aprendizaje, y en el centro de nuestras acciones siempre han estado las personas. Por eso pensamos que lo mejor era celebrar una fiesta de cumpleaños junto a las personas verdaderamente capaces de cambiar el mundo, los niños” asegura Eugenio de Andrés, Socio director de tatum.
Además, tatum desde su mayoría de edad, se halla inmersa, en una mejora interna continua: nueva imagen, nueva web, nuevos elementos de relación con clientes y colaboradores, pero siempre con la misma vocación de servicio y especialización.
Los comentarios están cerrados.